• 914 77 15 88
  • info@sienerg.es
  • Calle Concejo de Teverga 29 posterior Local 3 28053 Madrid

CALIDAD

Política

DE CALIDAD

Sienerg es una empresa con una amplia trayectoria en los campos de verificación y mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de equipos y bienes eléctricos, electrónicos y mecánicos.

Sienerg está comprometida desde 1999 con la calidad del servicio que desarrollamos, para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes. Disponemos de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2008 y en los valores y compromisos que nos definen:

  1. Orientación al cliente: Fomentamos un conjunto de procesos internos y código de buenas prácticas para atender profesionalmente los requisitos del cliente. Los legales y reglamentarios de obligado cumplimiento y los establecidos internamente en el desarrollo de nuestras actividades.
  2. Recursos humanos: las actividades se realizan mediante equipos de trabajo con la cualificación adecuada. Se desarrollan planes formativos que garantizan el desarrollo profesional y personal.
  3. Recursos tecnológicos: disponemos de la tecnología más adecuada para garantizar la eficacia e innovación en el desarrollo de nuestras actividades.
  4. Mejora continua: actualizamos continuamente nuestros procesos para incrementar la calidad del servicio que desarrollamos y mejorar nuestros métodos de actuación.

La calidad es un compromiso y responsabilidad de todo el personal de Sienerg Instrumentación y participan de forma activa en el mantenimiento y mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

La Dirección se compromete a disponer de los recursos humanos y materiales necesarios para cumplir con los requisitos de las actividades que se desarrollan, los objetivos y la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

Esta política de calidad es revisada para su continua adecuación y se comunica convenientemente para su difusión.